Especias Dulces

Contenido del paquete de Especias Dulces:

Vainilla en Tubo 15 g.

Canela en Rama Tubo de 43 g.

Clavo en Rama Tubo de 20 g.

Nuez Moscada Tubo de 30 g.

Más detalles

340703-P

Contenido del pack

La Canela.

La más socorrida de las especias en esta época de invierno. Podemos usarla en rama y luego retirarla al final de la receta. O podemos molerla hasta hacerla polvo en un mortero o en un rallador. Su sabor evoca los aromas del invierno europeo y las recetas de Norteamérica. Ideal para preparar una infusión con o sin frutas, un café a la canela, y prácticamente cualquier tarta o bizcocho.
El Clavo.

Con su sabor intenso, convierte nuestras recetas en una experiencia única. Intenta poner una ramita o grano de clavo en la lengua y verás como su sabor puede llegar a adormecer tu boca. Si se usa moderadamente, da un toque sofisticado a cualquier postre. Para utilizarlo, emplea un mortero y muele 4 o 5 granos hasta pulverizar. Sin duda una especia muy potente cuando se encuentra fresca.

La Vainilla.

Aunque su sabor es más sutil que las dos anteriores, el aroma que desprende puede llenar la habitación y crear un ambiente dulce y acogedor, muy apropiado para esta época. Extrae las semillas de la vaina de Vainilla y deposítalas junto con los otros ingredientes de tu receta. No olvides que puedes utilizar las vainas vacías para decorar al momento de emplatar.

La Nuez Moscada.

Ampliamente utilizada en las tartas o "pies" de manzana, pera, nuez, e higos. Para utilizarla, emplea una lima, un rallador o un mortero para pulverizar la piel exterior. Por su dureza, recomendamos un rallador como el que usamos con el queso parmesano, o incluso, una lima para metales previamente lavada para evitar contaminación. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Sólo usuarios registrados pueden hacer un comentario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...